rol_club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol_club

aca es donde uds.pueden compartir sobre la serie que les guste!! xD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El comienzo del NaruHina.

Ir abajo 
AutorMensaje
yuly
etudiante
etudiante



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2015

El comienzo del NaruHina.  Empty
MensajeTema: El comienzo del NaruHina.    El comienzo del NaruHina.  Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 4:05 pm

El comienzo del NaruHina.

Termino la ultima pelea de esta guerra, pero esta pelea fue diferente, esta se esperaba y era mas por diversión de una rivalidad; no hubo ganador en esta batalla, aunque los dos quedaron totalmente agotados y ambos perdieron un brazo, su antigua relación había vuelto a la normalidad, ahora solo tenían que esperar que alguien los encontrara, aunque sabia que no tardaría demasiado, Sakura debe estar ya en camino...

-¿Sakura si tienes la suficiente energía para estabilizar a ambos?.

-Tratare de detener el sangrado, pero necesitamos llegar a la aldea, Kakashi podrías mandar un mensaje a la aldea para que nos esperen con todo listo, ¡estos dos necesitan ser atendidos ya!.

-No te afanes tanto Sakura, a estos dos les falta mucho para que mueran, además que ellos mismos se buscaron quedar así, fue como un simple juego para ellos (Dijo Kakashi riéndose).

-Kakashi déjate de eso y manda a tus perros con el mensaje ellos realmente están mal.

- Ya, ya siempre con ese genio Sakura.

Sakura detuvo el sangrado y los perros ya habían partido, entre los dos llevaron a Naruto y a Sasuke a la aldea, aunque no era tan lejos. En la aldea Tsunade los esperaba y cuando llegaron atendió las heridas de ellos, Tsunade les coloco el brazo faltante, después de varias horas por fin había terminado.

Todos los ninjas habían llegado a sus respectivas aldeas, no habían muchos muertos, aunque volver a la normalidad no iba a estar fácil y por el momento todos tenían que descansar.

Había pasado ya una semana desde que la guerra termino, ya todo estaba tomando su lugar, Tsunade decidió renunciar a su cargo como Hokage, ya había tenido mucho de eso. Los Señores feudales decidieron que Kakashi era el mejor para este puesto, Kakashi no le gusto mucho la idea pero termino aceptando.

Naruto y Sasuke no despertaban aun y Hinata y Sakura se dedicaban a cuidarlos casi todo el día.

- Hinata siempre has estado muy pendiente de Naruto, no puedo creer que este idiota no se de cuenta de lo que sientes por el.

- Sakura no le digas así, igual siempre ha estado cuando lo he necesitado y eso me llena de alegría.

Valla! eres igual de paciente a lo que eres de tímida, te envidio un poco esa paciencia.

Ya eran dos semanas y Naruto y Sasuke despertaron, realmente estaban agotados, Sakura estaba con Sasuke cuando este despertó y no pudo evitar

abrazarlo cuando vio que estaba despierto y aunque Sasuke no dijo nada le agrado verla cuando despertó.

Cuando Naruto despertó se sorprendió ver a Hinata arrecostada a su lado contándole que extrañaba mucho a Neji y que sus entrenamientos juntos los echaba de menos, que el le había ayudado a mejorar notablemente pero que casi todo lo que ella era ahora se lo debía era a el (a Naruto).

Naruto seguía escuchándola y ella no se había dado cuenta de que el había despertado y pensó que Hinata nunca había hablado tan tranquilamente con el, y tampoco nunca había estado tan cerca de el sin desmayarse, ella le daba cierta tranquilidad y se sentía muy a gusto.

- Naruto me siento muy orgullosa de ti, lograste todos tus objetivos y estoy segura de que vas a llegar a ser Hokage muy pronto, el Hokage mas gracioso, fuerte y sexy que a tenido Konoha.

Naruto no pudo resistir mas en silencio y estar quieto cuando escucho las ultimas palabras de Hinata.

-Hinata!... grito se sentó y la abrazo y ella no pudo evitar desmayarse.

Cuando Naruto vio que se desmayo rió de buena gana, ella sabia que el la había escuchado diciéndole sexy, y que había despertado justo cuando estaba acostada a su lado, lo sorprendió mucho, ella nunca le había dicho eso, siempre había sido tan tímida, aunque en la pelea con Pain le había dicho que lo quería, pero ahora se preguntaba si no lo quería como un amigo no mas, ella era una chica tan hermosa, con el cuerpo mas genial de toda Konoha, era inteligente y era la heredera de uno de los mejores clanes de toda Konoha, ella nunca podría fijarse en el, y su comentario de que Naruto le parecía sexy lo desconcertaba, tenia que averiguar de que forma lo quería Hinata, si había una oportunidad de que esa chica, la mujer mas buena y tierna que el conocía quisiera algo con el, no lo iba a desaprovechar, era la única persona que siempre lo había tratado bien, que nunca lo había mirado como un monstruo, le encantaría que ella fuera su mujer y ninguna otra mas.

Naruto tenia arrecostada a Hinata contra sus piernas, mientras contemplaba su bello rostro y no podía evitar mirar esos dos grandes pechos debajo de su chaqueta, tenían el tamaño perfecto, aunque se regañaba por tener pensamientos así, no podía controlarlos después de tantos años viviendo con el sabio pervertido, de haber leído y escuchado tantas cosas de el, no podía quitarse de la cabeza la imagen de el haciéndole a Hinata el amor en todas las posiciones que conocía...

- Naruto, no seas pervertido, ya no pienses esas cosas o Hinata se va a despertar por la presión de tus partes intimas en su espalda. (Dijo Kurama)

- Cállate, y yo no soy pervertido y tampoco estaba pensando nada con Hinata. (Grito Naruto)

Algo mas le dijo Kurama pero no lo escucho porque Hinata despertó y cuando se dio cuenta que estaba tendida en las piernas de Naruto y la razón por la que se

había desmayado no pudo evitar ponerse de pie y sonrojarse mientras miraba sus dedos...

Bueno espero que les halla gustado, dejen sus comentarios si así desean y pronto subiré la continuación.
Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo del NaruHina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FANFIC: a la luz de la luna.- NARUHINA-HENTAI (mi primer fanfic n//n)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rol_club :: FANFICKS-
Cambiar a: